Thursday, July 16, 2009

Jesucristo conmigo va

Hay una canción que viene de la época de la esclavitud en los Estados Unidos, los llamados «spirituals» que siempre me ha gustado mucho. Se llama «I want Jesus to walk with me». En muchas ocasiones me había preguntado si existía una versión en español, porque la utilizan mucho para el currículo de niños(as) de la iglesia. Hoy, enfrentando nuevamente la posibilidad de no poderla usar en español la encontré. Se llama «Jesucristo conmigo va». La vamos a estar usando en la lección 7 del trimestre de invierno de Así Creemos. Para escuchar la música, puedes ver un video en- http://www.youtube.com/watch?v=XaT69YpN-ok

Esta es la letra que aparece en http://wiki.oregoncitychurchofchrist.org/pmwiki.php?n=Main.IWantJesusToWalkWithMe

Jesucristo conmigo va.
Jesucristo conmigo va.
En mi viaje de peregrino
Jesucristo conmigo va.

En mis pruebas conmigo va.

En mis pruebas conmigo va.
En mi viaje de peregrino
Jesucristo conmigo va.

Cristo me ama; conmigo va.

Cristo me ama; conmigo va.
En mi viaje de peregrino
Jesucristo conmigo va.

No comments: