Monday, August 15, 2011

Una oveja quiero ser / I Just Wanna Be a Sheep

La canción «I just wanna be a sheep» se encuentra originalmente en inglés. Hemos encontrado una posible traducción al español que compartimos aquí y también compartimos el enlace para que la escuchen.



Una oveja quiero ser
baa, baa, baa, baa
Una oveja quiero ser
Baa, baa, baa, baa
Mi alma guardará el Señor
Una oveja quiero ser
baa, baa, baa, baa, baa.

No quiero cabra ser… no
No quiero cabra ser… no
no saben que creer… no
No quiero cabra ser… no

Una oveja quiero ser
Baa, baa, baa, baa
Una oveja quiero ser
Baa, baa, baa, baa
Mi alma guardará el Señor
Una oveja quiero ser
baa, baa, baa, baa, baa.

Yo no quiero ser hipócrita
Yo no quiero ser hipócrita
en verdad yo viviré
Yo no quiero ser hipócrita

Una oveja quiero ser
Baa, baa, baa, baa
Una oveja quiero ser
Baa, baa, baa, baa
Mi alma guardará el Señor
Una oveja quiero ser
baa, baa, baa, baa, baa.

Fariseo no seré… no
Fariseo no seré… no
Porque justo quiero ser
Fariseo no seré… no.

Una oveja quiero ser
Baa, baa, baa, baa
Una oveja quiero ser
Baa, baa, baa, baa
Mi alma guardará el Señor
Una oveja quiero ser
baa, baa, baa, baa, baa.

Saduceo no seré… no
Saduceo no seré… no
Porque triste no seré
Saduceo no seré… no.

Una oveja quiero ser
Baa, baa, baa, baa
Una oveja quiero ser
Baa, baa, baa, baa
Mi alma guardará el Señor
Una oveja quiero ser
baa, baa, baa, baa, baa.

Yo seré hijo de Dios.
Yo seré hija de Dios.
Su camino seguiré.
Yo seré hijo de Dios.

Una oveja quiero ser
Baa, baa, baa, baa
Una oveja quiero ser
Baa, baa, baa, baa
Mi alma guardará el Señor
Una oveja quiero ser
baa, baa, baa, baa, baa.

No comments: