Wednesday, April 15, 2009

Dios me dio vida y viviré




En el libro de los párvulos para el otoño 2009, se sugiere la canción «Dios me dio vida y viviré / God Gave to Me a Life to Live» (núm. 98 del libro de cánticos LifeSongs y Pistas 13 y 37 del disco compacto LifeSongs volumen 1) La letra en español de la canción aparece en paquete de recursos para la clase de los principiantes. Por si acaso, estoy poniendo la letra aquí para que puedan utilizarla. Recuerda: Puedes adquirir estos discos compactos, visitando esta página: http://www.pcusa.org/webelieve/elementary/

Dios me dio vida y viviré

Dios me dio manos para dar

Un corazón para amar

y ese amor compartiré.


Cuando me ayudan a ver el bien

Y me guían a hacer el bien

Las gracias doy a mi buen Dios

Por vida, manos, corazón.

No comments: